Asun

 Nació en Estepa (Sevilla) y actualmente reside en Mairena del Aljarafe. Descubre casualmente la lana fieltrada en el año 2010. Investiga esta técnica y, de forma totalmente autodidacta, se convierte en un referente de esta disciplina en Sevilla. Comienza haciendo flores y animales, y en poco tiempo empieza a modelar rostros humanos impersonales. Esta experiencia impulsará la difícil tarea de retratar la figura humana con nombre y apellidos, siendo esta actividad lo que le da más notoriedad entre sus admiradores.
Asun Sánchez aúna en su trabajo arte, originalidad y mucho talento que no deja indiferente a nadie. A día de hoy, sus obras circulan por toda España y en diversos lugares de América y Alemania. Jesús Vigorra, Arturo Pérez Reverte, Roberto Montero González (Montero Glez), Juan Eslava Galán, Rafael de Cózar, Karlos Arguiñano, Miguel El Sevilla, La Duquesa de Alba y su marido Alfonso Diez, entre otros personajes relevantes, ya tienen su propia caricatura tridimensional.




Foto hecha por Camino Baz

1 comentario:

Minzoo dijo...

Saludos Asun.
Gracias por tu comentario en mi web, y se muy bienvenida.
Tu trabajo es espectacular sin duda, es bueno conocer que hay mas artistas en España a los que nos ha dado por esta estupenda locura.

Te envío un sincero abrazo y para cualquier cosa, aquí estamos.

Minzoo Needle Felting Sculptures.