21 nov 2010

Caritas. Pueden ser broches, llaveros, coleteros etc


























 



12 comentarios:

marina dijo...

aahhhhhhhhhhhhhhh jajajaajajjaja lo que me he reído con Fito jajajajaajaj está super conseguido!!
Que tengas mucha suerte, eres una artista!

PUNTA DEL MORAL APARTAMENTO EL ESPIGON dijo...

Gracias Marina está simpatico verdad jejeje

Julia dijo...

Me encanta Fito, tenias razon, esta muy logrado. Yo con este fieltro no he hecho nunca nada, xq me parece complicadisimo.
Aceptas encargos??
Bss.

PUNTA DEL MORAL APARTAMENTO EL ESPIGON dijo...

Hola Julia, Gracias por hacerte fan de mi blog. Si acepto encargos, pero como sabes, es difícil hacer 2 iguales, ya que no va con plantillas, si te interesa algunos puedes pedirlo. La mayoría de los que están en el blog están vendidos, pero puedo hacer parecidos, o me puedes pedir algo diferente si quieres. Saludos

elisa dijo...

Llevo un ratico viendo tus cositas! qué cosas más chulas! menudo trabajo y GRANDÍSIMA emoción.
Cachis en la mar! justo está escacharrao lo de seguidores! pero añado tu enlace pa visitar cada obra de arte que hagas! y cuando se arregle me apunto a seguirte :)
Estoy dudando cuál es la bruja mala y cuál la buena, pero actitúd a parte ambas son geniales!!! y el fito!!! Se me han caido los palos del tambaliche al verlo...
un besico!!

elisa dijo...

Jajaja, es que acabo de ver la mosca y me ha dejao cuajá. Si parece de verdad! qué cosa más chula!!! :)

PUNTA DEL MORAL APARTAMENTO EL ESPIGON dijo...

Gracias Elisa.
Bueno las brujas todas tienen su puntito de malas y buenas jejeje.
La mosca ha sido un reto de una amiga, siempre esta diciendome que si soy capaz de hacer esto y esto otro y la hice ayer. Fito fue otro reto de mi marido. Espero los siguentes retos jejeje.
He entrado en tu blog y también hacer unas cosas muy chulas e originales
Gracias y espero verte pronto por aqui. Saludos

elisa dijo...

Conseguí hacerme seguidora! buf, me ha costao, me ha costao! este google dando quecer.
Pues que sigan retandote porque de esos retos salen cosas magnificas!!!
Claro que sí, seguiré pronto por aquí. No me perderé ni uno!
Un besito!

PUNTA DEL MORAL APARTAMENTO EL ESPIGON dijo...

Gracias Elisa hasta pronto

Cokolo dijo...

Hola!! que original todo!!el osito y el conejin son monisimos..pero el pitufo me ha ganao ;) jeje
besotes!
Mar.

florcita dijo...

Vi tu link en el ning Working with felt. Estas caritas son tan expresivas! Felicitaciones de otra fieltrista!

PUNTA DEL MORAL APARTAMENTO EL ESPIGON dijo...

Gracias Florcita tus trabajos son muy lindos.