3 dic 2010

Más famosos

Me encargarón a Jorge Javier Vazquez y Belén Esteban


8 comentarios:

elisa dijo...

Madre del amor hermoso!!! son completamente igualitos. Sobre todo el jorge javier. Hasta la nariz de la Esteban está caida igual. Qué manos, qué manos!!!
Un besico!!

PUNTA DEL MORAL APARTAMENTO EL ESPIGON dijo...

Gracias Elisa. Norma Wassaul una colaboradora del programa "salvame" me los encargo a ella les encanto, pero en el programa no lo apreciaron. Ellos se lo pierden jajaja

marina dijo...

la verdad es que sí, el jorge javier está clavao.
"su cuñá"

elisa dijo...

No entiendo cómo no pueden apreciar algo así, quizá caricaturas muchas hayan visto a menudo, pero apuesto a que ésto jamás y es para quedarse embobao; como dices, ellos se lo pierden, bien se podía haber encargado Norma una "ella fieltrada" :)
Otro besico.

Toñi Sempere dijo...

Pues me parecen geniales!! si a jorge javier no le gustó... que no te importe, suele pasar, como que a nadie le gusta que le salgan imitadores, y menos caricaturistas, pero está genial.

saludos!!

Verónica dijo...

Eres un artista, a mi me parece que los has clavado, la gente no valora lo que merece la pena...no hay más que ver su programan para saber que son unos incultos.

PUNTA DEL MORAL APARTAMENTO EL ESPIGON dijo...

Gracia Verórica por tus palabras. Pero la gente que merece la pena si saben apreciar las cosas.
Gracias

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, soy de Argentina, me gustaría aprender.¿no haces un tutorial para aprender a hacer caras? gracias.